Puro ADN balearic corre por las venas de este proyecto que nace en 2013 fruto de la pasión, el respeto y la admiración de sus fundadores, Oriol Calvo y Micky, por la Isla de Ibiza.

#TENIbiza tiene un flow propio que va más allá de una manera de entender el ocio,  la fiesta o la música. Es un concepto de comunidad; una hermandad hecha a la medida de cualquiera que vibre con el  auténtico Balearic Sound, el sonido de la Isla. Un sonido moderno y actual, pero que huye de etiquetas, clases, géneros y procedencias.

#TENIbiza solo cree en que la música  es la magia de la vida, un lenguaje universal que nos conecta. Con esta premisa, adapta su formato al día o la noche, a un club, un festival o un beach club. Siempre cuidando los detalles, siempre sintiendo la pista desde dentro, y siempre creando atmósferas únicas que generan experiencias únicas. De esta inquietud por adaptarnos a todos los formatos nace YOU, un evento que combina atardeceres bailando, un buen cocktail, energia y actitud, siendo una versión de TEN, si cabe, más elegante, refinada y con registros entre el Deep-House, Funky-House, melodias y atmósferas de lo más envolventes.

Nuestra imagen,  inspirada en la escena urbana de las ciudades más cosmopolitas del mundo conjugada con la autenticidad y la sencillez de Ibiza, nos ha llevado a tener residencias estables en los mejores clubes de la Isla como Pacha Ibiza, Lío Club Cabaret, Heart, ME Ibiza Rooftop y Destino Ibiza Resort.

#TENIbiza es también un referente a la hora de representar por el mundo a Ibiza;  de ahí  sus residencias en ME Cancún , ME Los Cabos Baja California o su paso con Showcases propios en citas internacionales tan relevantes como el BPM o la WMC Miami, asi como en Clubes de todo el mundo, con fechas durante todo el año.rnrn

Por la cabina de TEN Ibiza han pasado artistas  de la talla de  H.O.S.H., Mendo, Purple Disco Machine, Edu Imbernon, Chelina Manuhutu, Los Suruba, Dj RAE, Betoko, Camilo Franco, Cuartero, Martijn Ten Velden, Baum, Alex Kentucky, o Sara de Araujo, entre muchos otros…

#WEARETENIBIZA.

Ahora solo nos faltas tú.