Llegamos prácticamente al ecuador del verano y aunque ya hemos pasado varias puestas de sol juntos, YOU  descubre su programación para el mes más caluroso del verano, agosto.

Tras un julio cargado de sonrisas, y muchos toques musicales podemos decir que hemos disfrutado, hemos bailado y hemos conocido a grandes personas al son de la música de profesionales como Evika Blue & The Sound Thieves, Willie Graff o Sara de Araújo.

Ahora llegan 5 miércoles más que harán de la terraza del hotel ME un lugar de encuento donde disfrutar del auténtico sonido baleárico. La cita, fiel a la hora de cada miércoles, será a las 6 de la tarde y durará hasta la medianoche. Un lugar perfecto para apagar las altas temperaturas en la maravillosa piscina de la terraza del Hotel ME y su maravillosas vistas. ¿Y lo mejor de todo? La presencia de Oriol Calvo y sus invitados que semana tras semana pondrán la nota de color.

Comenzaremos el 3 de agosto con un invitado al que llevábamos tiempo esperando; RAYCO SANTOS que atraído por la magia, aura y energía de Ibiza se asentó aquí y deleitará al público con su Downtempo y Nu Disco, siempre fiel a su sonido. Ready To Be Chilled es su proyecto, un podcast que emite semanalmente con toda la esencia de su sonido.

Una semanita después, el 10 de agosto, volveremos a contar con una velada a cargo de CÌROC SUNSET with ORIOL CALVO, llegará de la mano de una de las marcas de vodka Premium más potentes del mercado que está de tour por los mejores atardeceres del mundo.

El 17 de agosto, DJ INO será el encargado de hacer vibrar  las emociones, el catalán afincado en Galicia demostrará que los beats nacionales se hacen fuertes en las baleares.

El sunset del día 24 vendrá patrocinado por NICKO IZZO, quien gracias a sus producciones y a su estilo como DJ, se ha hecho un hueco en el mapa, formando parte de festivales y grandes eventos, así como recibiendo elogios de grandes artistas del mundo de la industria musical.

Y para cerrar agosto, la última cita del mes en YOU, será como en el mes anterior, con la portuguesa SARA DE ARAÚJO, para escuchar, sentir, bailar, y degustar Ibiza de una manera diferente.

#WEareYOU #WaitingForYOU #YOULovesSunsets#You&ME #YouLoveME #DanceWithYOU#YOUareTEN #YOUdanceME