El próximo sábado 10 de septiembre la vuelta al cole lleva el nombre del TEN Ibiza. Y es que la marca, en plena expansión, visitará Viena para poder llevar a cabo su mítica fiesta en la discoteca Prater DOME de la capital austriaca. La música correrá a cuenta de Graham Sahara, una de las caras más emblemáticas de Ibiza por haber sido, durante 10 años, residente de los legendarios Pacha Ibiza y Km5. Capaz de poner la pista del revés, Sahara entiende bien la esencia baleárica y será el encargado de hacerla sonar en esta ocasión tan especial.

Amante del deep house elegante a la par que contundente ha demostrado su gran versatilidad actuando desde fiestas como F*** Me Im Famous mostrando su faceta más housera y vocal hasta su cara más underground en festivales como Paradise Party compartiendo cabina con gente de la talla de Laurent Garnier.

No estará solo, lo acompañarán The Comic Group Ibiza Performances, artistas multidisciplinares especializados en eventos de ocio nocturno, teatro alternativo y grandes eventos de música electrónica que pondrán la nota de color a uno de los eventos más esperados del verano.

¿ Te apuntas?

 

EVENT INFO: https://www.facebook.com/events/288855311488207/ 

MORE ABOUT PRATER DOME: http://praterdome.at/