Tras el éxito de su primer mes de vida,  YOU  presenta su programación de julio para la fiesta semanal de  TEN  Ibiza  en exclusiva para la terraza del  hotel Me Ibiza.

Como cada miércoles, la cita tendrá lugar de 6 de la tarde hasta medianoche y primará el auténtico sonido baleárico del momento contando siempre con la presencia de Oriol Calvo y sus invitados.

Julio llega con cuatro fechas cargadas de música que llenarán una de las terrazas más espectaculares de la isla, la del hotel ME Ibiza. Una combinación perfecta si le añadimos una oferta gastronómica con toda la esencia del mediterráneo.

Comenzaremos el 6 de julio con un invitado muy especial, la nueva propuesta de EVIKA BLUE & THE SOUND THIEVES; House Music Live Band. Un directo fabricado a partir de una batería acústica electrónica, una guitarra y la voz de Evika Blue. Una hora de música House hecha ad hoc que alternará música de ayer y de hoy a partir de sus propias versiones de grandes temas de House y Pop Rock. Además tendremos un showcase a cargo de RELIGION CLOTHING IBIZA, quienes mostrarán las novedades de su nueva colección con un 20% de descuento para todos los asistentes.

La velada del miércoles 13, CÌROC SUNSET with ORIOL CALVO, llegará de la mano de una de las marcas de vodka Premium más potentes del mercado que está de tour por los mejores atardeceres del mundo.

El anochecer del día 20 caerá con un nombre más que sonado en la isla, WILLIE GRAFF, residente de Pacha Ibiza y uno de los DJs más jóvenes y de mayor prestigio en la vanguardia de la música de baile actual.

Y para cerrar el séptimo mes del año YOU, en la terraza del Hotel ME, recibirá a la portuguesa SARA DE ARAÚJO, para escuchar, sentir, bailar, y degustar Ibiza de una manera diferente.

Y PARA FINALIZAR LA SEMANA, TEN IBIZA ON TOUR

Ha sido un junio realmente intenso para el equipo de TEN Ibiza. Además de su residencia semanal en el ME Ibiza, la promotora ha presentado  fiestas TEN en lugares tan especiales como  en el HEART Ibiza, uno de los lugares  más cool, creativos y genuinos – no solo de la isla-,  sino de los últimos tiempos en lo que a la industria tanto gastronómica como del entretenimiento se refiere,

Ten Ibiza inauguró la llegada de julio el pasado 1 desde  PACHA Barcelona, en lo que fue sin duda una noche para recordar.  Pero TEN sigue #ONTOUR esta semana.

Si , tomad nota porque las fronteras de TEN siguen en constante expansión contando con dos fiestas muy especiales esta semana, la primera que tendrá lugar en Egipto, y la segunda, que se celebrará un poquito más cerca, en territorio nacional, se celebrará en la paradisíaca isla de Formentera.

El jueves 7 de julio, TEN hará las maletas para visitar Hurghada (Egipto), foco turístico situado en la costa del mar Rojo con un paisaje espectacular y kilómetros de playas naturales con aguas claras y tranquilas. La ciudad, conocida por su amplio abanico de actividades acuáticas, vida nocturna y su clima cálido, acogerá la sesión de Oriol Calvo en Elements Club – Sheraton, uno de los clubs referentes de la ciudad que además dispone de una amplia oferta gastronómica asiática y americana.

De vuelta a territorio nacional, pero con un paisaje que nada tiene que envidiar al anterior, TEN tomará el sábado 9 de julio la isla de Formentera para demostrar que el Balearic Sound no solo vive en Ibiza. Y lo hará en Tipic, uno de los clubs con más historia de Formentera, famoso en los 70 y 80 por ser referente entre los hippies y turistas de paso de la isla y que actualmente está volviendo a sus orígenes, una mezcla entre su naturaleza y el ambiente balear. Esta vez, Oriol Calvo no estará solo sino que compartirá cabina con Roberto Navarro, residente de Tipic Formentera. Oriol Calvo, residente de TEN Ibiza además de su cofundador, es sin duda uno de los artistas más asentados de la actual escena nacional y el máximo exportador de los auténticos sonidos baleáricos y la industria musical ibicenca, tal y como lo demuestra en cada oportunidad. Él es el auténtico sonido TEN Ibiza.

!Allá vamos Julio! #WeAreTEN #WeArePeopleFromTENIbiza