el portal welcometoibiza.com nos lo cuenta...

Despedida del invierno y bienvenida al verano el jueves 4 de mayo en Pacha Ibiza con TEN Ibiza y Oriol Calvo, Lovebirds, Bruce Hill, Valentin Huedo, Rayco Santos y Graham Sahara…

¡Se acabó el invierno! La isla despierta, llegan el calor y los turistas, los openings se suceden…Y la emblemática discoteca Pacha Ibiza celebra su tradicional fiesta de despedida del invierno y bienvenida del verano este 2017 junto a una de las fiestas más queridas por los residentes de la isla: TEN Ibiza.

El jueves 4 de mayo prepárate a disfrutar de una velada mágica y cargada de esos inimitables sonidos baleáricos junto a algunos de los Djs más queridos de Ibiza.

En la cita del jueves, una sesión musical fresca, variada, divertida y de gran calidad junto a Oriol Calvo, promotor de TEN Ibiza, el Dj alemán Lovebirds (Freerange, Defected), un electrizante b2b entre dos de los residentes de Blue Marlin Ibiza, Bruce Hill y Valentín Huedo, Rayco Santos de YOU Ibiza y el Dj residente de Pacha Ibiza y fundador del sello Seamless Recordings Graham Sahara.

*Noticia redactada por welcometoibiza.com