El equipo de TEN Ibiza tenemos mucho arte para organizar eventos, generar fiestones y poner musicon, pero en esta labor no estamos solos, contamos con el apoyo de grandes amigos como: Religion Clothing Ibiza & Religion Clothing UK, Familia Mari Mayans, ITALIA IDENPENDENT y Pioneer DJ Radio.

¿Queréis conocer más sobre ellos?

#TENIbizaLovesRELIGION _ La marca de moda Religion está dedicada a la búsqueda de un estilo individual; citas líricas, musas musicales y la herencia británica siempre tan fuertemente influenciada en cada colección. La inspiración desde el Este de Londres y la cultura internacional del “street art” han sido parte integral en la consolidación de la firma.  Y tanto a nosotros como a los artistas que nos acompañan en nuestros eventos nos encanta el estilo de RELIGION CLOTHING Ibiza & UK: TEN Ibiza es %100 Religion. 

#TENIbizaLovesFamiliaMariMayans_ Pocas cosas son tan Ibiza como las Hierbas Familia Mari Mayans, las Hierbas puramente ibicencas y originales con tradición desde 1880, tradición 100% IBIZA. No podía ser otra la bebida ideal de #TENIbiza. 

#TENIbizaLovesITALIANIndependent_  Es la marca del estilo y creatividad en el diseño de moda y independiente tradición de innovación. Ropa, decoración, gafas y coches de estilo italiano, “made in Italy”, abbigliamento occhiali. Y el estilo ITALIAN INDEPENDENT es un estilo 100% Ibiza o lo que es lo mismo el estilo de los que aman el sol y los atardeceres de Ibiza. Osea,  de los que aman el estilo TEN IBIZA. 

#TENIbizaLovesPioneerDJRadio_ Esta esta estación de radio global es el lugar para escuchar grabaciones en directo de los mejores sellos y DJ como Carl Cox, DJ Sneak, Sister Bliss, Josh Wink, Dave Clarke, Marco Bailey, entre  muchos otros. Y sobretodo Pioneer Dj radio es el hogar de nuestro radioshow semanal #TENtaciones. PioneerDjRadio + TEN = 100% Ibiza.