La noche TEN en Pacha Barcelona del pasado fin de semana abría nuestra temporada de invierno, la que por cierto viene cargada de citas. La siguiente, de hecho, tiene también sabor #Cherry y tendrá lugar ya este sábado 29 de octubre en Pacha Ibiza. ( Guest list: https://goo.gl/c0OkxH)

Dj Rae (Defected), Baum (elrow / TEN Ibiza), Sara de Araujo (TEN Ibiza), Graham Sahara (Pacha Dj Resident) y por supuesto nuestro residente y co-fundador Oriol Calvo conforman el lineup de lujo para el que será el #Opening de nuestra 4a temporada en Pacha Ibiza. 

Pero esto no es todo y es que esa misma jornada será la de presentación de TEN Ibiza Agency. ¡Sí! De nuestra aventura, en "primera persona”, como promotores, bookers, managers y artistas, en definitiva del equipo que formamos TEN Ibiza, nace nuestra agencia de booking TEN Ibiza Agency.

TEN Ibiza Agency llevará a través de su marca y su roster de artistas la actualización del llamado sonido baleárico por los mejores clubes del planeta. Los artistas que forman parte de la agencia reflejan perfectamente el sonido que caracteriza a TEN Ibiza, que engloba desde las tendencias más actuales y cool, al groove y a las melodías adecuadas para la pista de baile, siempre gravitando alrededor del house music.

¡Qué ganas teníamos de presentaros nuestro nuevo proyecto! Para celebrarlo os invitamos a brindar en nuestro Welcome Meeting en la tienda RELIGION CLOTHING Ibiza(c/ Conde Rossello,nº14), el sábado de 19 a 21.30h. Por la noche os esperamos para marcarnos unos bailes en Pacha Ibiza.

!Este sábado nos vemos! ven y disfruta de nuestra TENporada de invierno en Ibiza.

Próximas fechas en Pacha Ibiza:

? 19 de Noviembre

 ? 17 de Diciembre

Guest List 29 de octubre: https://goo.gl/c0OkxH

Facebook Event: https://www.facebook.com/events/278194482580396/

#WeAreTEN #TENagency #Pacha #Ibiza #Winterseason