El próximo viernes 5 de agosto, PACHA Barcelona volverá a hacer de anfitrión de la conocida fiesta TEN IBIZA, acogiendo la sesión de Oriol Calvo, co-fundador de la misma.

Tras el éxito del pasado 1 de julio y toda una residencia de invierno siendo referencia en la noche de la ciudad condal, llega la segunda de las citas de TEN IBIZA para PACHA BARCELONA en su temporada estival. ­­­­­­

Una nueva oportunidad para disfrutar del puro ADN balearic, música que lleva la esencia propia de la isla, un proyecto que nació fruto de la pasión, el respeto y la admiración de sus fundadores por la Isla de Ibiza.

El 5 de agosto será una fecha muy importante para TEN IBIZA ya que después de tres años de residencia invernal, vuelve en la temporada del calor al lugar que le vio nacer.

#TENIbiza es un concepto de comunidad; una hermandad hecha a la medida de cualquiera que vibre con el  auténtico de la isla.

La trayectoria de TEN IBIZA ha estado marcada por grandes nombres de la escena electrónica que han pasado por su cabina como H.O.S.H., Mendo, Edu Imbernon, Chelina Manuhutu, Los Suruba, Betoko, Camilo Franco, Cuartero, Baum, Alex Kentucky o DJ RAE entre otros.