El verano va llegando a su fin, los días acaban antes y no hace tanto calor, pero en Ibiza las puestas de sol siguen siendo espectaculares y uno de los mejores lugares para disfrutarlas es en "YOU hosted by TEN " es el nuevo concepto de fiesta semanal de TEN  Ibiza en exclusiva para la terraza del  hotel Me Ibiza. 

Una cita donde cada miércoles de 6 de la tarde y hasta medianoche prima el auténtico sonido baleárico del momento de la mano de Oriol Calvo y sus invitados.

Tras las sesiones de mayo y junio, YOU  trajo un mes de julio cargado de buenas vibraciones, la terraza del hotel Me Ibiza se llenó cada miércoles del auténtico sonido baleárico del momento contando siempre con la presencia de Oriol Calvo y sus invitados; el maravilloso directo de EVIKA BLUE & THE SOUND THIEVES; la energía de WILLIE GRAFF, residente de Pacha Ibiza y el carisma de SARA DE ARAÚJO cautivaron al público. En agosto RAYCO SANTOS, DJ INO y CÉSAR DE MELERO fueron los encargados de hacer vibrar las emociones.

Pero aún no ha acabado lo bueno y es que el mes de septiembre viene cargado de lo mejor, para dejar un buen sabor de boca y ganas de mucho más YOU las próximas temporadas.

Para abrir el mes, el 7 septiembre el Deep de los argentinos pero residentes en México DUMONT & WAGENER en representación a La Santanera y ME Cabo. El 21 de septiembre TALLYN P., del Santos Ibiza y un gourmet de la música de la isla, será quién acompañará el descenso del sol. Y el 28 llegará el gran YOU SUMMER SEASON CLOSING a cargo de uno de los máximos exponentes del Deep House más elegante facturado desde ibiza,  el canario de nacimiento, y baleárico de adopción, ALEX KENTUCKY.

Ya sabéis, estás 3 últimas fechas de YOU hosted by TEN Ibiza, son la mejor excusa para recibir el otoño como se merece.

TEN Ibiza cuenta con el apoyo de FAMILIA MARI MAYANS, ITALIA INDEPENDENT, RELIGION CLOTHING IBIZA & UK, PIONEER DJ RADIO, 9NINE, DIVISION, CIROC.

#TENLoveME #WeAreTEN #WeArePeopleFromTENIbiza

 

YOU & ME loves Residents 20% off descuento para todos los residentes, en todos los servicios

 

#ComingForYOU  #AreYOU? #WaitingYOU #WaitingForYOU #PinkSunsets #YouLovesSunsets #You&ME #YouLoveME #YOUareTEN #DanceWithYOU #YOUdance #YOUdanceME #YOUfeel #YOUdrink #WEareYOU #AreYOUresident?  #MElovesResidents