Hace un par de semanas que aterrizábamos en Heart Ibiza y nos recibían con los brazos abiertos. Volviendo de un invierno en el que girábamos por el continente americano con paradas en San Francisco,  Mérida, Cancún, Tulum, Los Cabos o Miami, llegábamos a nuestra querida Ibiza, nuestra casa.

Y lo hacíamos en uno de los lugares más cool de Ibiza, un lugar donde la fusión entre la gastronomía y el arte del entretenimiento son la estructura principal.

Creado por los hermanos  Albert y Ferran Adrià junto a Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil, HEART IBIZA, se ha convertido en su ya segundo año en la isla, en una experiencia completa gracias a su  inimitable combinación de  gastronomía, arte,  música y espectáculo.

Aquella noche nos acompañaron amigos como Purple Disco Machine, Alex Kentucky y la nueva propuesta de Evika Blue & The Sound Thieves (Live Band), un directo hecho para la ocasión. Y, cómo no, nuestro residente ORIOL CALVO.

Os dejamos el vídeo que con mucho amor grabamos aquella noche para que si no pudiste acompañarnos entiendas de lo que hablamos.