VITE se define como un "amante de la música electrónica", lo cual lo refleja en la pista de baile con su particular y variada selección musical, que hace que la atmósfera de sus sesiones sea única y fresca: logrando un viaje musical fascinante.                        

Sin duda es una persona muy inmersa en la escena electrónica; ya que ha jugado en diferentes roles de esta industria, tanto como promotor, redactor de noticias en la revista Vicious Mag, booker manager, dj, productor musical y socio de clubs; que a lo largo de su carrera estas facetas le han proporcionado las herramientas necesarias para satisfacer a todos en el dancefloor.    

La suma de todas estas herramientas, le han ayudado a abrirse puertas y presentarse en los clubs más importantes de Mexico, además de tener presentaciones fuera del país.           

Actualmente es el director musical de Vagalume Tulum; punto de referencia en la música electrónica a nivel internacional.                        

Junto con su socio Miganova, dj y productor italiano crearon SINNER, fiesta semanal en Vagalume con gran aceptación y apoyo; aparte de que en este 2023 SINNER MUSIC ya es un label digital de música electrónica.