Mobilee l  Bedrock l  Armada Music  l  Yoshitoshi

Con el valor otorgado por la experiencia, M.E.M.O. es tan versátil como elegante. El nativo de Málaga, galardonado como mejor artista de Deep House en los Premios de Música Vicious Hispano-Americanos 2018, armoniza el talento y las habilidades técnicas con una sugerente tendencia al riesgo y una predisposición natural a la vanguardia. Su sonido personal viaja por el mundo creando momentos especiales a través de su música original en formato de Acto en Vivo o DJ Set.

Esta voluntad ha corrido por sus venas desde que era un niño, y cuando se convirtió en adolescente combinó sus estudios de piano con su papel como cantante y guitarrista en una banda. Un par de años después, con la llegada de los sonidos importados del Reino Unido y Alemania a Andalucía, la música electrónica irrumpió en su vida y, aún siendo muy joven, está tocando en Festivales para más de 40,000 personas, compartiendo escenario con bandas como The Prodigy, Orbital, Public Enemy, Africa Bambata y muchos más, convirtiéndose desde el principio en una referencia en la escena.

Pronto Andalucía fue demasiado pequeña para las aspiraciones de M.E.M.O., que, inevitablemente, comienzo su viaje por otras ciudades y países. Primero se estableció en Barcelona, donde abrió su propia tienda de vinilos y actuó en los principales clubes de la ciudad como Moog, Fellini, Catwalk y tuvo una residencia en la fiesta ZEN en City Hall. Más tarde se trasladó a Ibiza durante cinco años, donde dejó su huella con actuaciones regulares en Space, Privilege y Sankeys, entre otros.

Una carrera de más de 25 años que lo ha llevado a festivales importantes como Creamfields, Dreambeach, WeekendBeach, Sommeroya, Brunch in the park... tocando en muchos países donde ha podido demostrar sus habilidades: Alemania, Inglaterra, Noruega, Países Bajos, Georgia, Egipto, Rusia, Croacia, EE. UU., Corea del Sur, México, Chile, Panamá, Venezuela, Colombia, República Dominicana, Marruecos...

Y todo esto sin mencionar su faceta como productor, porque en este territorio, M.E.M.O. está en su mejor momento. Su éxito "Tai Tai", lanzado por el sello berlinés Mobilee Records, Best Seller Deep House 2018 y Top 3 durante más de 3 meses en Beatport release, sigue sonando después de cuatro años en todo el planeta.

Sus lanzamientos posteriores como "Another Night", "Lo Unico", "Maya", etc., se han colocado en las primeras posiciones de las listas Top 100 de Beatport  y han recibido un fuerte apoyo de artistas como Black Coffee, Solomun, Bedouin, Adam Port, John Digweed, Sasha, Pete Tong, Claptone, Joris Voorn, Blond:ish, Laurent Garnier y muchos más.

Comienza el 2024 con una serie de lanzamientos y logrando un Top 1 en la Electrónica de Beatport con su colaboración "Forgether",  sus actuaciones internacionales junto con su arduo trabajo y perseverancia en el desarrollo de su sonido personal y característico lo sitúan como uno de los artistas más interesantes a tener en cuenta durante el 2024.