Originario de Estonia pero radicado en Londres durante 15 años, Urmet K ha estado afirmando su presencia en el circuito underground durante más de una década de producciones de alto nivel y shows internacionales. Difuminando las líneas entre los grooves hipnóticos y las melodías emotivas, la visión de Urmet sobre la música house es orgánica, percusiva e introspectiva, combinando elementos acústicos con ritmos electrónicos brillantes para crear atmósferas únicas en la pista de baile.

Además de muchos lanzamientos originales, Urmet K ha entregado remixes con éxito en varias ocasiones, aportando su toque a la música de artistas como Sofiya Nzau, Touzani, Adassiya, DSF, Sandhaus, Soul of Zoo, Phonique & Bakka, y más notablemente con su remix de 'Oceans of My Mind' de Kaldera & Lazarusman, que alcanzó más de 3.4 millones de reproducciones en Spotify y más de 7.7 millones de reproducciones según Songstats.

El estilo de producción característico de Urmet K y su producción constante le han ganado un lugar como uno de los productores musicales más respetados de los últimos años. Su música ha recibido el apoyo de algunos de los DJs más reconocidos del mundo, como Black Coffee, Themba, Pablo Fierro, Lee Burridge, Lost Desert, Guy Manzur, Hernan Cattaneo, Nick Warren, Blond, Behrouz, Eelke Kleijn, Elif, Armen Miran, Jean Claude Ades, Bedouin, Desiree, &ME, Valeron, Hraach y muchos más.

 

Como intérprete, Urmet K ha sido invitado a fiestas de primer nivel en todo el mundo, actuando en clubes como Void Mykonos, Lio Ibiza, Boho Ibiza, Akasha y festivales como Gøya y Backyard Sessions.

A lo largo de los años, Urmet también ha compartido cabina con Bedouin, Black Coffee, &ME, Nick Warren, Birds Of Mind, Mestiza, Valeron, Jean Claude Ades y muchos más grandes nombres de la escena de la música electrónica. En 2024, Urmet continúa su prolífica trayectoria como uno de los productores y DJs más únicos a nivel mundial.

Actualmente, Urmet tiene residencias en Annabel’s London, Bacchanalia, Sexy Fish, George y Novikov London.