Productor, multinstrumentista, cantante y DJ, Eduardo se ha convertido en un pionero y reconocido productor de deep house y orgánic house de México.

Eduardo nació y creció en México y desarrollo una impresionante carrera en la música desde muy joven. Se convirtió en un destacado baterista y percusionista cuando era niño y también estudió jazz y música clásica.

Alcanzó más de 5 millones de visitas en Youtube con un proyecto que fusiona jazz y música house con el popular saxofonista de YouTube Florencio Cruz con quien estuvo de gira en México y Estados Unidos en 2012-2013.

Uno de los productores más activos y conocidos dentro del panorama actual en música orgánica/deep house, junto a sus lanzamientos en sellos de gran influencia y prestigio como All Day I Dream, Moblack, TRYBESof, Sudbeat, Renaissance, Buddha Bar, Kindisch, Tale & Tone, Akbal Music, TOR & XYZ by When We Dip, Son Guara, Go Deeva y más. Es el primer mexicano en formar parte de All Day I Dream, el sello de organic house #1 y uno de los más icónicos del mundo, y el primer mexicano fichado en Moblack el sello de afro house #1 y también uno de los pocos productores alrededor del mundo que forman parte de todos los sellos de Lee Burridge.

Su música ha sido tocada, apoyada y firmada por muchos de los DJ/productores más reconocidos, incluidos Black Coffee, Sebastien Leger, Hernan Cattaneo, Lee Burridge, Sasha, HOJ, Nick Warren, Laurent Garnier, Tony McGuinness, Marsh, Eelke Kleijn, M.A.N.D.Y., Darin Epsilon, Nora En Pure, Dave Seaman, Gab Rhome, Lost Desert, Gorje Hewet, Cevin Fisher, Armen Miran entre otros

Eduardo está constantemente trabajando e involucrado en proyectos con algunos de los productores de élite orgánicos y afro house como DSF, Madraas, Flowers Of Monday, Jim Rider, Maxi Degrassi, Rasi Z, Lisandro (AR), Hicky & Kalo, Sinca, Mitch Oliver, Bodaishin, Dulus, Molac, Darksidevinyl, Paul Sawyer y más.

Se ha presentado como cabeza de cartel en ciudades como Nueva York, Miami, Houston, Tampa, Orlando, Panamá, República Dominicana, Quebec, Montreal, Beirut, Bogotá, Santiago de Chile, Mérida, Morelia, León, Torreón, Durango, Tulum, Campeche, Ciudad de México y más.

Su estilo de interpretación es fuera de lo común ofreciendo una interpretación dinámica y visual con teclados, percusión y controladores para interpretar sus pistas, remezclas y reediciones. También actúa como un set de DJ Hybrid en el que mezcla su sonido elegante y groovie entre el deep house orgánico y el afro house con algunas texturas techno melódicas.

2023 parece ser el año más grande de su carrera, con una gira masiva durante el verano y el otoño que incluye más de 30 ciudades y también un año lleno de lanzamientos de EP para TRYBESof, Moblack, All Day I Dream, Renaissance, Akbal Music, Songuara, sencillos en sellos legendarios como Buddha Bar, Kindisch y remixes para Art Vibes, YION Berlin, Go Deeva y más. También obtuvo la licencia para lanzar remixes originales para la legendaria banda británica UNKLE. Además, su sello y agencia "2112" saldrá a finales de año.