NICOLAS CAPRILE (b. 1998) es un DJ y productor peruano-español nacido en Lima, Perú. Su sonido tiene un estilo caracterizado por los sonidos minimal deep tech y tech house que lo acompañan en todos sus shows. Su groove es caracterizado por bajos largos, baterias ritmicas super latinas y melodías intensas que crean una atmosfera feliz con un toque de techno y ácido. Nicolas a lo largo de su carrera musical ha logrado posicionar su música en sellos internacionales como: Kaluki, Cuff, Distance, Caníbales, Under No Illusion, entre otras.

Ha compartido su arte en los mejores clubs y venues de Suramérica y Norteamérica como Lost Beach (ECU), Treehouse (USA), 1800 Lucky (USA), La Tribu (PE), La Mecca (PE), MonovoX (ECU) asi como tambien, ha tenido la oportunidad de tocar en Europa con la marca de festivales y fiestas Elrow y en UK con la marca Kaluki Musik.

Esta año 2023 empezó con fuerza, alcanzando el puesto #10 en la categoría Minimal Deep Tech en la tienda de música en línea “Beatport” y para lo que lleva del año, una váz mas volviendo al sello discográfico inglés Kaluki music, y esta vez con una colaboración con Francisco Allendes, seguido de sus canciones en los sellos Canibales y Way Out.